Vestidos de baño que marcan tendencia

Una lista rápida y llena de inspiración para disfrutar de tus vacaciones de semana santa como toda una ‘it girl’.

Llega abril y con él las vacaciones de semana santa. Algunas tendrán planes de descansar en casa mientras se relajan y esta lista les servirá de inspiración para sus próximas vacaciones, pero muchas otras aprovechan esa semanita de descanso para huir a la playa, ir de finca con amigos o simplemente visitar el lugar más cercano -con sol- que les permita escapar de la rutina y respirar ese delicioso aire de verano por un ratito.
¿Listas para las vacaciones?

Bikinis (For ever)

No hace falta ser una dura de la moda para saber que un bikini es infaltable y que es un ‘must’ de las vacaciones. Ideal para estar una tarde en la playa, tomar el sol y leer un libro.  Las tendencias siguen inclinándose hacia el ‘off the shoulder’, las formas asimétricas, así como el tiro alto en la parte inferior.

Una sola pieza fashionista

Si eres de esas amantes de la moda que les encanta estar a la vanguardia en nuevas tendencias, entonces no puedes dejar de tener esta pieza increíble. En este tema la espalda descubierta y las asimetrías también son un gran acierto. Intenta no tirarte al sol en este vestido de baño porque lo lamentarás.

Estampados y el amor

Nada más romántico, llamativo y lleno de magia que un vestido de baño con personalidad, y estos que tienen texturas y estampados son perfectos para aquellas que buscan ser el centro de atención.

¿Cuáles son tus favoritos, nos recomiendas alguna marca divertida?

 

Anuncios

3 comentarios en “Vestidos de baño que marcan tendencia

  1. Me gusta mucho tu selección pero yo para mí necesito más agarre, más sujeción y me cuesta mucho más encontrar cosas que me gusten, me sienten bien, sujetrn y no sean carísimas… Estaré atenta por si encontráis alguna marca que cumpla todos los requisitos 😉
    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

    1. ¿Y ya probaste los de una sola pieza o bodysuits? Nos parece que son muy fashion y ponen todo en su lugar si encuentras el diseño adecuado. Gracias por tu comentario y en cuanto encontremos una marca que cumpla con los requisitos, te la compartiremos. Saludos 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s