Deco ideas 2017

Somos lo que tenemos a nuestro alrededor, por eso todo aquello que hace parte de nuestro entorno es tan importante. O nos genera motivación o definitivamente nos estresa y termina haciéndonos mucho mal.

Por eso en Le Candy creemos que un ambiente que nos haga sentir felices es el primer paso para construir un futuro lleno de éxito y tranquilidad en nuestra vida.

deco-ideas-colombia-blog-lecandy

Podemos comenzar con el lugar donde dormimos.  Nuestro cuarto es ese lugar de sueños, amores, locuras, pero, sobre todo, el lugar que alberga nuestro verdadero espíritu y esto es precisamente lo que debe reflejar nuestra habitación, un espacio para despertarnos felices, llenas/os de ánimo para comenzar y terminar cada día.

decoracion-cuarto-ideas-le-candyOtro lugar que sin duda es un espacio que debemos intervenir para mejorar en el estudio o trabajo es el escritorio donde nos dedicamos a hacer nuestras labores.  Aprovecha ese pequeño lugar para llenarlo de inspiración, fotos y decoración que te haga hacer con pasión eso que gasta tanto tiempo de tu día a día.

escritorios-ideas-decoracion-lecandy-blog-colombiaY qué nos dicen de los espacios comunes que son esa primera impresión que damos al mundo cuando alguien visita nuestra casa y que además son ese lugar donde deberíamos pasar todo el tiempo antes de ir a la cama haciendo cosas como disfrutar de leer un libro en un sofá muy cómodo o de hacer una rica comida para tu familia o pareja… haz de estos espacios, los lugares más inspiradores para que llegues siempre con la mejor energía a TU hogar.

home-deco-ideas-lecandy-blog-colombia¿Has renovado la decoración de tu cuarto últimamente?

Déjanos saber en los comentarios.

@mariguayasamin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s