Ideas para tu ‘wishlist’ 2017

¡Ahora si comenzó esto! El nuevo año está aquí y es hora de tomar la decisión de renovar, reconstruir e inspirar nuestros días para convertirnos en eso que siempre hemos soñado ser: Profesional, personal y hasta físicamente ¿por qué no?

propositos-2017-ideas-para-cumplir-metas-le-candy-blog

Cada nuevo año llega lleno de nuevos retos, sueños y propósitos que esperamos tener superados en los primeros meses del año, pero la verdad es que cumplir un solo propósito lleva su buen tiempo, es por eso que en esta nueva entrada del blog queremos hablar de las ‘wishlist’ para el 2017:  Esas listas maravillosas y llenas de sueños que construimos a principio de año para cumplir en el resto de él y que a veces (casi siempre) se quedan en el papel.

Pues esta vez ¡no pasará! Y precisamente de eso queremos hablar en esta nueva entrada, de algunas ideas que nos van a servir a todas para cumplir con nuestras metas 2017 con éxito.

1. Escribe tu lista con total sinceridad.

No te esfuerces pensando sueños que ni siquiera tienes, o robando ideas de los demás… piensa realmente qué es eso que te haría muy feliz o que llevas postergando durante mucho tiempo y hazlo parte de tu lista. No gastes tu tiempo escribiendo sobre cosas que sabes que no tienes ganas de hacer o que ves realmente muy difíciles de realizar. Soñar está bien, pero esta lista es para hacer realidad este año ¡recuérdalo!

viajes-propositos-2017-lecandy-blog

2. Diseña una ‘wishlist’ inspiradora

Haz que tu lista sea más que un papel blanco lleno de números y letras. Gástale tiempo a esa lista de deseos del año y diséñala a tu manera, incluyendo fotos, imágenes de tus proyectos, un poco de inspiración e incluso un dibujo o foto de tu meta hecha realidad.

whislist-lista-deseos-propositos-2017-ideas-blog-lecandy

3. Ponla en un lugar visible

Basta ya de esas listas que escribes el 1 de enero y terminan en el basurero el 1 de junio. Es hora de tomar el control y hacer que tu lista se convierta en tu arma de ánimo e inspiración para el resto de los días. Ponla en la pared de tu escritorio, la puerta de tu cuarto o algún lugar lindo donde quieras verla diariamente y que te recuerde por qué estás aquí.

propositos-2017-wishlist-an%cc%83o-nuevo-hacks-goals-metas-del-an%cc%83o-blog-lecandy

4. Realiza un recuento cada 4 meses

Los puntos anteriores no van a ser suficientes si no cumples con tu parte y haces un repaso cada cierto tiempo para revisar qué has hecho bien y qué no, qué te falta para lograr tus objetivos, qué estás haciendo diariamente para alcanzar esas metas. Es muy importante que tus motivos no se queden en el olvido.

traveling-viajes-propositos-2017-ideas-checklist-lista-deseos-blog-le-candy

5. La actitud es fundamental

Este punto es tal vez el más importante de todos. Mantener la buena actitud a pesar de las dificultades, tener siempre tus objetivos muy claros y ser fiel a tus sentimientos son algunos de los tips que en Le Candy creemos más efectivos para lograr tus cometidos.

yoga-actitud-propositos2017-goals-lecandy-blog

¿Te animas a hacer tu ‘wishlist’ 2017 ideal y cumplirla completamente este año?

@mariguayasamin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s