El ‘layering’ se toma el street style

Superponer capas es la nueva moda del invierno.

El ‘layering’ es la técnica más amada por las ‘it girls’ por esta época, en especial, porque llega cada año en forma de moda para ayudarnos sortear la temporada de invierno que – vivas o no con las estaciones – de alguna forma ataca a casi todo el mundo.

estilos-tendencias-moda-blog-sobre-layering-colombia-le-candy

Pero te estarás preguntando: ‘¿Qué %&$”#@ es eso?’ pues… ¡Muy sencillo!

El ‘layering’ es un término anglosajón que significa o se utiliza para hablar de la superposición de prendas en invierno. Es una técnica muy bonita porque habla de la capacidad de cada persona para transformar y/o jugar con las formas, textiles o en este caso, capas.

Aquí algunos tips Le Candy para un uso correcto del ‘layering’:

Para comenzar a arriesgarte con esta técnica, trata de utilizar detalles deportivos, prendas vaqueras o estilos muy urbanos. Utilizar ropa de época o de estilos un poco más sofisticados puede ser perfecto en revistas, pero en la vida diaria no es tan estético. Ser la más ‘vintage’ ya no está tan chévere. Aunque si definitivamente es tu estilo ¡No dudes en hacerlo!

moda-tendencia-layering-prenda-sobre-prenda-lecandy-blog

Un tip muy útil es optar por colores neutros para construir los básicos del outfit, de esta forma es menos probable caer en el error.

prenda-sobre-prenda-layering-manual-de-uso-lecandy-blogLuego de hacer el fondo del look con tonos neutros, es ideal accesorizar con colores más inesperados que generen una escala de color de adentro hacia fuera.

layering-style-superponer-prendas-le-candy-blog-moda

Perfecto si lo utilizas en invierno porque es la forma más ‘inspiradora’ de llevar tus looks a otro nivel. Una manera divertida de utilizar esas prendas que a veces no sabes combinar y que pueden quedar lindísimas si las superpones.

¿Te atreves a probar esta tendencia?

@mariguayasamin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s