Peinados que te sacan de apuros

Hablemos con toda la sinceridad del mundo. Cuando no te cuadra el pelo ( o cabello en algunos países) es un desastre total. El día no fluye, la ropa no se te ve bien, el maquillaje no funcionó igual que todos los días, en fin… si el pelo está hecho un desastre la vida también.

cover-peinados-temporada-otono-lecandy-blog-colombia

Y por eso decidimos que para evitar este problema la mejor opción era buscar inspirarnos en esos peinados que además de estar full en tendencia, son ideas súper sencillas para hacer diariamente y evitar tener días de ‘mal pelo’.

Obviamente también es importante el cuidado que tengamos con él. Hay muchos productos en el mercado, pero es indispensable utilizar esos que te evitan frizz, ayudan a fortalecer y a hidratar profundamente cada parte del cabello.

Peinados con trenzas

Claramente las trenzas no piensan irse aún de nuestras vidas y son una excelente opción para esas personas que son unas duras haciéndolas. Hay miles de opciones y están super de moda si las complementas con un bun.

peinados-con-trenzas-lecandy

Peinados con pañoletas

Todas tenemos un pañuelo o pañoleta en nuestro armario (si no, ve y busca en el de tu abuela porque ella si debe tener uno). Son el accesorio rey de la temporada y es increíble el cambio que le da a cualquier look o peinado.

peinados-con-panoletas-panuelos-le-candy-blog

Peinados con bun.

El bun es quizá el más divertido y fácil de esta lista. Te da un aire rebelde, medio noventero y super fashion, sin caer en lo chirri de muchos peinados. Sin embargo es la opción número uno a la hora de salir de un apuro con el pelo.

peinados-con-bun-hairstyle-le-candy-blog

¿Tienes más peinados en mente que te saquen de apuros?  

@mariguayasamin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s