5 estrenos que deberían entrar en tu playlist

Cada año trae sus acontecimientos inolvidables y el 2016 no se queda atrás; Nario Quintana gana la vuelta a España, 8 medallas olímpicas se quedan en Colombia, muchos dirían que estamos muy cerca de la paz, y en materia de moda, muchos aseguran que volvimos a los 90. Musicalmente también, este año vino con toda y en Lecandy preparamos un top 5 de canciones lanzadas en los últimos meses, que creemos, tienes que tener ya en tu reproductor.

Por cierto, los australianos están “que arden”.

top5-nueva-musica-colombia-lecandy

  1. Red Hot Chili Peppers – Go Robot.

Es el segundo sencillo de su álbum The Getaway, que salió a mediados de este año. Después de “Dark Necessities”, sencillo de lanzamiento, que es una canción un poco más melancólica, llega “Go Robot” a prender la fiesta. Esta canción marca el sonido 2016 de la banda californiana que ya cuenta con más de 30 años de carrera artística. En el video, podemos ver al frontman de la agrupación, Anthony Kiedis, luciendo sus atributos que, a sus más de 50 años, parecen no extinguirse.

  1. Nick Murphy (A.k.a chet Faker) – Fear Less

El músico, dj y compositor australiano que en 2014 nos acompañó en Estéreo Picnic, llega con un nuevo sencillo después de haber tenido un éxito rotundo hace ya algunos años con “Gold”, una canción perfecta para manejar por las calles de Bogotá. Ahora, el Dj decide dejar atrás sus años de Chet Faker, para firmar su música con su nombre real, Nick Murphy.

Dejamos link a “Gold” para que quienes se han perdido de este hit salgan de las tinieblas.

  1. Empire Of The Sun – High and Low

El dúo australiano que nos estremeció en Estéreo Picnic 2013, regresa con una nueva canción muy buena onda, muy relajada, perfecta para tomarse unos cocteles en un buen bar. La canción, hace parte de su nuevo álbum “Two vines”, que promete continuar con la fiesta y la buena energía de esta mágica agrupación.

  1. Die Antword – Banana Brain

La pareja sudafricana la saca del estadio con una canción que promete prender todas las rumbas de aquí al final del año. Ésta pertenece a su nuevo álbum Mount Ninji and Da Nice Time Kid, que será lanzado oficialmente el próximo 16 de septiembre. Sin dejar de lado la importancia del videoclip, en casi 8 minutos, relatan una historia llena de rebeldía, drogas y pasión juvenil con la imponente y única estética del grupo. Vale la pena verlo y darle replay muchas veces.

  1. Sia – The Greatest

La desgarradora y potente voz de Sia, australiana también, no tiene descanso. Ahora, su nuevo éxtio es The Greatest, una canción que en el disco tiene una intervención del rapero Kendrick Lamar. La cantautora complació a su audiencia con un nuevo video protagonizado por la encantadora bailarina Maddie Ziegler, quien con tan solo 13 años ya es jurado de So You Think You Can Dance y ha enamorado al mundo con sus únicas expresiones faciales y sus movimientos llenos de vitalidad y profesionalismo.

¡Compartan con nosotros cuál es su favorito de los estrenos!

 @mariaflacucha

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s