Tonos de lipsticks que nos encantan

Maquillar los labios de colores diferentes cada día, es quizá, una de las tendencias que más nos ha cautivado durante el último tiempo y es que, escoger el tono que más nos va, probarlo, e incluirlo dentro de nuestro outfit es una de las cosas más divertidas que existen, o no?

lips-cover-lecandy

Pensando en lo mucho que amamos los colores y en lo divertido que es incluirlos dentro de nuestro maquillaje, decidimos hacer esta pequeñísima entrada para hablar de esas tendencias de labios que seguimos amando así pase el tiempo y pase la moda…

  1. Los nude

nude-lips-lecandy-blog

¡Esta tonalidad es una de nuestras favoritas! Genera un aspecto natural en la piel y es perfecta para lograr un look effortless. Ideal para esos días casuales en los que lo último que quieres es arreglarte demasiado.

2. Orange is the new ‘rouge’orange-lips-le-candy-blog

Esta tendencia ya lleva un buen tiempo en las pasarelas de reconocidas firmas y aunque ya esté quedando en el olvido, también se ha convertido en ese color no tan convencional que le da al look, un aire sofisticado y muy chic.

3. dark-lips-tendencias-lecandy-blog

Lo de hoy son los ‘dark lips’, una opción diferente y divertida a la hora de escoger un maquillaje. Ideal para esos eventos en los que queremos lucir originales y llamativas. A nosotras nos gusta utilizarlo con una piel muy pálida y sin casi nada de maquillaje. ¡Qué el centro de atención sean unos maravillosos labios!

¿Cuáles son tus tonos favoritos?

Recomiéndanos también alguno que no esté en esta lista.

@Lovelecandy

Anuncios

Un comentario en “Tonos de lipsticks que nos encantan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s