Crea tu nuevo espacio de trabajo

Sentirse feliz con el lugar donde se trabaja o se estudia es quizá la más importante de las claves para lograr buenos resultados. Por eso hoy quisimos hacer un recuento de esas tendencias de diseño que nos encantaron para lograr un espacio súper inspirador y lleno de pasión para tus días de trabajo.

cover-decoracion-escritorio-lecandy-blog

El cyber espacio está lleno de ideas, tendencias y estilos para decorar lo que se te ocurra, desde el baño hasta la cama de tu mascota. Y es que, tener un espacio cómodo y donde te sientas bien, es una de las cosas que te animan a levantarte, te ayudan a evitar el estrés y te llenan de inspiración para hacer las cosas bien.

En Le Candy recopilamos esos diseños de escritorio que son súper fáciles de lograr y que además se ven increíbles en cualquier lugar del hogar. Espacios llenos de imaginación, paz o colores vivos. Según tu personalidad podrás encontrar el que mejor se adapte a tu estilo.

  1. Blanco y negro

Esta deco es perfecta para esas mujeres que buscan en su lugar de estudio o trabajo, un momento de concentración y paz. El blanco y el negro van bien con todo y está perfecto si complementas con luces o elementos decorativos de color.

Espacio-de-trabajo-cool-le-candy-blog

2. ¡Muchos colores!

A diferencia del primer estilo, esta decoración es ideal para niñas súper femeninas, románticas y coloridas. Es una onda mucho más ‘teen’ pero que puede funcionar para mentes muy creativas.

Eschula-tu-cuarto-le-candy-blog

3. Basic pero con estilo

Esta última idea nos encanta porque es la mezcla perfecta entre paz y creatividad. Los colores pastel van muy bien con los acabados en madera y la sensación rústica es una tendencia que va excelente con las chicas más ‘preppy’ e incluso clásicas pero con muchooo estilo.

Ordena-tu-escritorio-le-candy-blog-colombia

Si tienes otras ideas deco para escritorios por favor pásanos fotos para comenzar a decorar nuestro lugar de trabajo. 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s