¿Cómo mejorar los días de estrés?

Nota de la editora

Hay días en los que el estrés es el dueño de nuestras vidas. Podemos levantarnos muy temprano en la mañana y acostarnos muy tarde, comer muy poco durante el día y el tiempo no alcanza para la cantidad de trabajo o estudio que tenemos.

En esos momentos es normal que se genere tensión en los músculos, suframos de molestos dolores de cabeza o simplemente el agotamiento nos gane sin que nos demos cuenta. Estas situaciones suelen tener consecuencias sobre nuestro cuerpo o mente y por más que tratemos de tener una actitud positiva es imposible no dejarlas en el pasado.

Por eso, el equipo Le Candy se unió solo para reunir ciertos consejos que suelen funcionarnos en momentos en los que lo único que quieres es que te trague la tierra.

Sigue estos tips cuando sientas que el trabajo, el estudio o cualquier situación te está agobiando y verás como tu animo cambia inmediatamente.

consejos-para-el-estres-le-candy-blog

  • Llega a tu casa y asegúrate de utilizar las prendas más cómodas que tengas. Esto te hará sentir libre y tranquila.
  • Prende unas velas aromáticas o aplica un poco de tu olor favorito al ambiente. También te ayudará, poner una playlist relajante o un poco de chill out en Spotify.
  • Si sabes Yoga podrías practicar tus posiciones favoritas, sino, unos sencillos ejercicios de estiramiento te harán sentir mucho mejor.
  • Cocina algo rico y saludable que te entretenga y te alimente igual.
  • Darte una ducha caliente siempre es una buena opción, te desestresas, te limpias las malas energías del día y te relajarás un montón

le-candy-blog-estrés

  • Trata de hacer cosas que te gusten mucho como ver una serie en Netflix, leer tu revista o libro favorito o si eres de las artistas, dibuja algo.
  • Hacerte una mascarilla o realizar tu rutina de limpieza de rostro completa también puede ser una actividad de entretenimiento muy útil e incluso divertida.
  • No olvides que siempre es importante saber dejar las preocupaciones en el lugar donde se originaron. Si ahora estás en tu casa, feliz, relajada y tranquila, es momento de quedarse así toda la noche.
  • Juega con tu mascota, si tienes una.
  • Calienta un poco de leche, agrégale canela y miel. Vas a lograr una mezcla deliciosa y demasiado relajante lo que te hará dormir como un bebé durante toda la noche.

Tips-para-liverar-el-estres

¿Te gustaron estos consejos? 

¿Cuáles nos recomendarías tú?

@mariguayasamin

 

Anuncios

2 comentarios en “¿Cómo mejorar los días de estrés?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s