11 elementos básicos en un kit de maquillaje

El maquillaje es sin duda, uno de esos inventos que generan amores y odios. Algunas lo aman y otras lo aborrecen. Lo que si es cierto, es que durante los últimos años, las tendencias, las video bloggers e incluso las marcas lo han proclamado el rey de la belleza y es que las posibilidades de jugar con el maquillaje, los colores y las texturas son infinitas.

infaltables-basico-en-el-maquillaje

 

No importa si ya eres una gurú del maquillaje o si apenas comienzas a interesarte por él, hay algunos productos que no pueden faltar en un buen kit de belleza. Es posible que no todos los utilices en el día a día, pero son indispensables para lograr maquillajes naturales y sofisticados sin necesidad de comprar más.

Esta es la lista de los básicos de maquillaje reunida por Le Candy.

  1. Primer: Recomendamos que lo utilices solo para ocasiones especiales. Es importante porque prepara la piel para el maquillaje que viene después y además lo hace durar mucho más.
  2. Crema hidratante: Hay infinidad de cremas de día que son esenciales para aplicar antes del maquillaje. También preparan la piel y la hidratan para que los productos duren más sobre el rostro.
  3. Corrector de ojeras: Siempre debe estar en la cartera porque no sabes en qué momento lo vas a tener que usar. Busca un color que sea ideal para tu tono de piel y sobre todo, para tus ojeras.
  4. Base de maquillaje: Nuestra recomendación es que siempre tengas una base de cobertura media, la idea es que te veas natural en el día a día. Un tip buenísimo es mezclarla con la crema hidratante y aplicarla sobre el rostro.
  5. Iluminador: La teoría dice que debe ser dos tonos más claro que el color de la piel, pero aplícate el que te guste más y que haga que tu piel se vea más luminosa y fresca. Si lo quieres para una ocasión especial lo puedes buscar con pequeños toques de brillo.
  6. Polvos traslúcidos: No pueden faltar nunca porque son los que te van ayudar a sellar todo lo que has hecho sobre tu piel y van a permitir que todo se quede en su lugar.
  7. Lápiz delineador: Dos colores indispensables son el café y el negro. Siempre te sacan de apuros porque los puedes utilizar como sombras, lápiz de cejas, delineador y en casos extremos para hacer un contorno sencillo.
  8. Blush: El rubor es ese elemento que le regala vida al rostro y por eso es ideal encontrar el color perfecto para la piel. Normalmente el tono que más te conviene usar es el que se te pone naturalmente cuando te enrojeces.
  9. Sombras: Una buena paleta en tonos nude siempre será la salvadora, sirve para todo y es un buen complemento para cualquier look.
  10. Lipstick: Siempre debes tener, al menos dos, uno oscuro y otro claro.
  11. Mascara, rímel o pestañina: hay quienes dicen que no debe faltar, ni siquiera en el diario, sin embargo lo dejamos a tu decisión y gusto.

Le-candy-basicos-de-maquillaje-indispensables

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s