Cinco tendencias imperdibles en la llegada de la primavera

Llega la primavera y con ella una ola de nuevas tendencias que por fin en esta época se empiezan abrir paso en el mundo de la moda, prometiendo, no solo estilo, sino nuevos formatos e ideas muy inspiradoras para llevar en el día a día.

Estilo-tendencias-primavera-verano-2016-le-candy-colombia

 

Esto no quiere decir que ahora vamos a deshacernos de todo lo que tenemos en el armario, al contrario, debemos recolectar todo lo que nos gusta y nos funciona, para reinventarnos, como si se tratara de un nuevo año. Por ejemplo, una idea súper inspiradora es utilizar las prendas clásicas que no te puedes quitar nunca – en nuestro caso son las chaquetas de cuero, los pantalones pitillo y de talle alto- y combinarlos con las nuevas prendas de temporada.

Aquí las 5 nuevas tendencias que te desvelaran esta temporada de primavera y aunque no tengamos estaciones en los países latinoamericanos, las amantes de la moda, sabemos adaptar las tendencias mundiales, a nuestro momento y estilo.

  1. Metalizados:  El acero siempre ha estado muy presente en la moda a través de mil formas que ofrecen brillo en las pasarelas de las más reconocidas firmas. Esta temporada regresa con más fuerza que nunca y todas nos volveremos locas por tener el plata en cualquiera de nuestras prendas.

moda-tendencia-plata-estilo-le-candy-primavera-trends

2. Denim Forever: De nuevo el denim se toma las pasarelas, la moda y la vida cotidiana en general para apoderarse de looks muy originales en pantalones, camisetas y hasta accesorios.

estilo-tendencias-moda-lecandy-tendencias-primavera-denim

3. Fiebre Rosa: El rosa en todas sus versiones se convierte en el color del momento.

rose-quartz-le-candy-estilo-tendencias-primavera-colombia

4. Off the shoulders: Los hombros descubiertos y los volantes en cualquier tamaño y forma siguen siendo la tendencia que reincide durante este año de feminidad. Aquí una idea super ponible para llevarlos con estilo.

off-the-shoulders-estilo-tendencias-bardot-le-candy-moda

5. Rebel look: El cuero, los remaches, las prendas perforadas y los toques punk se reinventan en un estilo multifacético y con toques de color.

moda-estilo-tendencias-primavera-rebel-look-outfit-le-candy

¿Cuál te gusto más? 

Déjanos tus comentarios ¿cuál elegirías para esta temporada?

XOXO ❤

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s