Top 5: Productos de belleza

El mundo de la belleza es una categoría muy amplia que nos ofrece todos los días un producto nuevo y diferente. Incluso, cuando ya te has comprado el desmaquillante para ojos, al día siguiente está saliendo el que es especial para pestañas ¡whatttttt! y así pasa con todo, ya existen un montón de productos específicos para cada zona de la piel o el rostro que nos obligan a comprar desesperadamente todo lo que vemos en las tiendas de belleza especializadas o lo que encontramos en el súper cuando estamos haciendo el mercado.

model-lecandy-blog-belleza-productos-de-belleza-top-5

En fin, para que no hagas compras que no valen la pena, cada mes, haremos un top 5 de productos recomendados que no solamente hemos usado, sino que se han convertido en ‘must’ de nuestra cotidianidad y ahora no podemos vivir sin ellos.

PDTA: – Obviamente habrán muchos en el mercado parecidos y no tienes que comprar exactamente estas marcas- estos son simplemente algunos de los que hemos utilizado y nos han funcionado muy bien.

  1. Para remover el maquillaje
Loción Limpiadora Dual Biohydratante
Loción Limpiadora Dual Biohydratante

No es muy costosa y sirve prácticamente para todo. Remueve muy bien el maquillaje del área de los ojos y obviamente las impurezas del resto del rostro. Es una loción suave y delicada con la piel, además es cero aceitosa lo que es muy bueno para aquellas con piel mixta o grasa.

2. A modo de BB Cream o base ligera

tintedmoisturizer-the-balm-le-candy-productos-recomendados

Perfecta para comenzar el maquillaje o incluso para aplicarla en esos momentos en que no quieres ponerte nada más en la piel. Este producto de la marca The Balm es una increíble crema hidratante muy suave y ligera con un toque de pigmento. Ofrece protección solar para el día a día y además, mantiene uniforme el color y la textura de la piel durante un buen tiempo.

3. Para disminuir el frizz después de hacerte un peinados

susana_daleforma_2
Spray para Peinar Sedal Liso Perfecto

Este producto lo puedes encontrar en casi todos los almacenes de cadena, droguerías, y hasta puede estar en la tienda de tu barrio. Es muy muy barato y dura un montón porque no necesitas aplicarte mucho. Tiene una textura liviana que desenreda, controla y no deja el pelo muy pesado. Lo puedes aplicar sobre el pelo seco o húmedo pero nuestra recomendación es que apliques un poco en la palma de tus manos y lo pongas sobre él muy superficialmente al terminar de secarlo o plancharlo y así evitarás esos pelitos rebeldes que siempre se paran.

4. Mary-Lou Manizer

 

Mary-Lou Manizer The Balm
Mary-Lou Manizer The Balm

Como pueden ver, The Balm, es una de nuestras marcas favoritas de maquillaje y este producto nos tiene encantadas. Es un divertido iluminador color miel que llama la atención a primera vista. Añade un brillo sutil al rostro dejando la piel suave y radiante. Es ideal para aplicar en esas zonas que quieres resaltar y que se vean con ese toque ‘sun kissed’ que muchas desean.

  1. Aceite de Argán

 

Aceite de Argán – Kativa

Aceite de Argán podemos encontrar básicamente en todos lados, pero este de la marca Kativa no solamente está muy barato para los productos de su categoría, sino que huele delicioso y deja el pelo muy suave. A diferencia de otros aceites de diferentes semillas, este permite utilizarse en la mezcla de diversos procesos como tinturación, alisado y tratamiento. También puedes usarlo como termo protector y brillo.

¿Cuáles son tus productos favoritos? ¡Queremos probar tus recomendaciones!

@mariguayasamin

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s