Divas de estilo y tendencias: Los looks de la alfombra roja

Anoche fue una noche especial, llena de magia y con un toque de emoción para todos. Por un lado, no podíamos aplazar un año más el Oscar de Leo y por otra parte, una cinta colombiana estaba nominada en una gran categoría y con muchas posibilidades de ganar. El primer sueño se nos cumplió, el otro no, pero aún así, en Le Candy nos sentimos profundamente orgullosas por los cineastas de nuestro país.

En cualquier caso, los premios son una apuesta por lo mejor del séptimo arte hollywoodense y además, una pasarela de increíbles vestidos de alta costura que pasan a ser reales y ponibles si van acompañados de un buen estilismo.

En esta ocasión decidimos escribir pensando en esas estrellas que nos llenaron de inspiración, no solo con sus vestidos, sino con sus looks en general. Desde el peinado hasta los accesorios nos cautivaron y por eso se llevan un lugar dentro de este espacio hecho para llenarnos de infinita inspiración.

Con ustedes las estrellas que – para nosotras – más brillaron en los Oscars:

  1. Rooney Mara

Con un estilo bien definido, Rooney Mara aseguró su desfile por la alfombra roja con un diseño de Givenchy. Lució original y elegante. La piel se le veía divina con su maquillaje y en general su look fue impecable. Ni hablar de su peinado que nos cautivo a más de una.

Rooney Mara - Givenchy
Rooney Mara – Givenchy

2. Jennifer Lawrence

En un vestido negro de encaje, Jennifer Lawrence lució única. A pesar de llegar última a la premiación, fue tendencia desde el primer instante y se llevó muy buenos comentarios con el diseño modificado exclusivamente para ella por la casa Dior.

Jennifer Lawrence - Dior
Jennifer Lawrence – Dior

3. Olivia Wilde

El espectacular diseño de alta costura de Valentino fue un éxito desde el momento en que pisó la alfombra roja, y para verse así de increíble, alguien como Olivia Wilde tenia que lucirlo.

olivia-wilde-Oscars-alfombra-roja-Valentino-Lecandy
Olivia Wilde – Valentino

4. Charlize Theron

Como era de esperarse Charlize nunca pasa desapercibida. No solo por su belleza, sino también, por su exactitud al accesorizar sus looks. En este caso acompañó su elegante y muy glamuroso vestido rojo de Dior con unos zapatos Jimmy Choo.

Charlize Theron - Dior
Charlize Theron – Dior

5. Lady Gaga

Su ángel de la guarda la iluminó, o más bien su director creativo, y esta vez pasó de la extravagancia a un interesante diseño de Nicola Formichetti que no la hizo pasar desapercibida durante toda la velada.

Lady Gaga - Nicola Formichetti
Lady Gaga – Nicola Formichetti

6. Margot Robbie

La chica dorada de los Oscars fue, sin duda, Margot Robbie en un vestido divino de Tom Ford. Este es un ejemplo muy claro que para lucir elegante y perfecta no hace falta demasiado. Su vestido y su peinado muy sencillos la hicieron ‘literal’ brillar toda la noche.

Margot Robbie - Tom Ford
Margot Robbie – Tom Ford

7. Rachel McAdams

El minimal definitivamente es una tendencia del momento y al menos alguien tenía que ser justa con esto. Rachel McAdams, nominada en la categoría a ‘Mejor actriz de reparto’ se vería hermosa en su vestido de August Getty Atelier.

Rachel McAdams - August Getty Atelier.
Rachel McAdams – August Getty Atelier.

Ahora te toca a ti: ¿Cuáles fueron tus chicas top de la noche?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s