5 accesorios que necesitas ya mismo

Todas las mujeres amamos complementar nuestros looks con objetos o accesorios de moda súper divertidos y que marquen la diferencia.

A mi por ejemplo, me encantan los piercings (Sutiles) y huyo de los aretes, pero la mayoría de nosotras, amamos los collares o los elementos para el pelo. Y es que va en nuestra esencia ser las primeras en tener algo, o ser las mejores vestidas de la fiesta, y para lograrlo lo mejor es estar atentas a esas tendencias que llegan al mundo para hacer nuestra vida mucho más feliz.

Aquí un recuento de esos accesorios que han marcado y marcarán tendencia para una u otra ocasión y que te harán sentir feliz, fashion y divertida al mismo tiempo.

  1. Septum:

Se ha impuesto desde mediados del año pasado y es imposible que pase desapercibido. El Septum se ha convertido en ese piercing de moda que refleja aires rebeldes y fashionistas a la vez.

Septum-piercing-lecandy

A mi personalmente me gusta cuando se combina con looks super femeninos para no dar sensación de que somos las “darks” del lugar.

2. Accesorios para el pelo

A proposito de los colores del año, las tendencias en moda y estilo han vuelto súper ‘girly’ y de este mismo modo, se están utilizando los accesorios del cabello. Los estilos súper románticos, elaborados y naive han regresado. Si es que alguna vez se han ido.

Hair-accesorios-pelo-tendencias

 

3. Coronas de flores

Son una tendencia que estuvo revolucionando la moda hace un par de años. Hoy, es perfecta para eventos únicos y especiales como matrimonio, cumpleaños al aire libre, o para complementar un outfit súper urbano. El secreto es saber en qué momento usarlas.

Flores-corona-de-flores-estilo-cabello-le-candy

Le-candy-peinados

 

4. Exceso de aretes

Aquella frase de “menos es más” evidentemente aquí no aplica más, y lo que se lleva en tema de piercings en las orejas, es el exceso y la extravagancia. Entre más tengas, mejor. Las argollas, en todas sus presentaciones y en colores plata o dorados son el ‘hit’.

Aretes-piercings-le-candy-tendencias

 

5. Tatuajes temporales

Las épocas cambian y con ellas la moda. Lo que ayer era una cosa de niños, hoy es el accesorio más ‘in’ y deseado de todos los tiempos. Los tattos temporales son un ‘must’ para ésta y cualquier temporada, lo que cambia son los diseños, por ejemplo, en el verano los dorados fueron los más populares y en temporada de invierno puedes apostar por aquellos en blanco y negro, en líneas, o coloridos tattos que parecen reales.

tattos-tattoos-temporales-lec

 

Si ya los tienes todos ¡felicitaciones! has logrado compilar los más populares accesorios del último año y si no, todavía estás a tiempo de obtener aquellos que más se adapten a tu estilo.

¿Por cuál vas?

Fotos vía WEHEARTIT

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s