Aprende a usar los infalibles ponchos y capas

Durante los últimos años se han convertido en tendencia, los diseñadores y marcas han explotado su potencial convirtiéndolos en una prenda “comodín” que te hace ver bien en momentos casuales o especiales.

Los ponchos y capas son infalibles para darle gracia a un look casual, así lo han impuesto grandes íconos de la moda como Jessica Parker, Olivia Palermo y Cara Delevingne, además de diseñadores de la talla de Valentino, quien incluyó la prenda en su colección 2014 – 2015. A esta prenda se le han dado innumerables estampados, telas y texturas haciéndola útil para múltiples eventos.

Los ponchos tienen su origen en Argentina, eran tejidos en telares por aborígenes de este país y los gauchos los usaban para protegerse del frío, los diseños tejidos en ellos, comunicaban a los demás detalles de la persona que los usaba. Ahora esta prenda se reinventa y conquista el mundo y sin duda es una tendencia que vino para quedarse y nunca va a hacer “bulto” en tu armario.

Recuerda que los ponchos y capas son ideales para climas fríos, y son una gran forma de darle color a un outfit plano. En ciudades cálidas pueden funcionar bien ponchos tejidos con bastantes huecos, como pareos.

En Le Candy te recomendamos usarlos en situaciones casuales, pero donde sea necesario verte un poco más arreglada de lo normal; por ejemplo, un almuerzo con amigas que no ves hace mucho, una salida a tomar cocteles o un paseo en la tarde con la familia de tu pareja. Mira aquí algunos ejemplos para “rockear” un poncho o capa:

 

Tomada de Pinterest
Tomada de Pinterest
Tomada de Pinterest
Tomada de Pinterest
Foto de Lovely-pepa
Foto de Lovely-pepa

Tip: Son geniales para lucir con leggins, pues cubren partes de tu cuerpo que se revelan mucho con los leggins, y esto, la mayoría de casos, resulta de mal gusto.

@MariaFlacucha

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s