Maquillaje: Las tendencias para el otoño

En Le Candy amamos el otoño. Tal vez es por el frío que aún no llega y que nos permite jugar mucho más con la ropa, o por la belleza de los paisajes otoñales que inspiran cualquier cantidad de hermosas fotos para Instagram. En cualquier caso, y a pesar de amar otoño, no sabemos cómo utilizar nuestro maquillaje durante esta maravillosa época.

Por esta razón, decidimos acudir a la firma madre de la moda y la belleza para sacar lo mejor de las nuevas tendencias y tips para el maquillaje de otoño, así es, Chanel recreó, en el Grand Palais de París el escenario perfecto para su desfile de Alta Costura otoño-invierno 2015- 2016 y allí pudimos ver el primer atisbo de labios llamativos y cortes varoniles como tendencias para esta temporada.

Chanel-Les-Automnales-Tendencias-maquillaje-otoño-invierno-2015-Le-Candy

Los caquis, los marrones y los rojos son los colores que caracterizan está hermosa colección donde los principales protagonistas son la piel y los labios. En este último caso, los colores a llevar son los rojos mates y si tu no eres la más fan del rojo, entonces opta por cualquier color llamativo pero en mate. Los brillos y las texturas muy hidratadas las podemos dejar para la primavera.

Chanel-tendecias-de-labios-otoño-2015

Por otro lado la piel para el otoño la llevaremos impecable, luminosa y casi como de muñeca con unas mejillas ligeramente sonrojadas. Nada de exagerar con los polvos o las bases.

 

coleccion-automnales-chanel-otoño-invierno-2015-2016

Los vientos de otoño además serán los encargados de dar carácter a la mirada, que será protagonista con una cejas llamativas y fuertes sobre los ojos con absolutamente nada de maquillaje. Esta vez olvídate de las sombras coloridas, el delineador y el exceso de rímel o pestañina.

Para lograr un perfecto look Chanel otoño – invierno 2015 sigue estos súper tips:

  1. Como los ojos no van maquillados debes dar mucho enfoque a tu piel, que se vea tersa y brillante es la mejor opción. Opta por una mezcla de dos bases fluidas en tonos hermanos.
  2. Lleva unas pestañas largas con algo de rímel o pestañina que le agregue un efecto muy natural. Nuestro tip es que primero utilices el rizador y presiones suavemente antes de colocar el producto para un efecto mucho más dramático.
  3. Dibuja y marca muy bien tus cejas. Lo de ahora es que se vean abundantes.
  4. Los labios son los protagonistas. Recuerda, en cualquier tono, del rojo al rosa rubí pero siempre mate. El consejo es que pongas un bálsamo antes de aplicar el labial.

Ahora si estamos listas para vivir lo mejor del otoño…

¿Te animas a lucir este maquillaje de la colección Les Automnales de Chanel?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s