Sal de tu zona de confort y marca la diferencia con tu ropa

Sentir que estamos bien vestidos nos ayuda a reforzar nuestra seguridad y a estar cómodos en cualquier situación, y por esa razón, muchas veces pecamos y nos vamos siempre a la zona cómoda, que nunca falla y nos deja bien parados en cualquier momento, acudiendo a los clásicos jeans, camisa o camiseta blanca, vestido negro, y demás prendas clásicas que no deben faltar en nuestro armario.

Pero nuestra forma de vestirnos nos puede llevar mucho más allá de vernos sofisticados; pues podemos lograr “decir algo” solo con nuestra presencia, proyectar nuestra personalidad y dejar huella. Para lograr marcar la diferencia, podemos enriquecer el clóset con algunas prendas que, con una buena combinación, pueden ser un gran complemento a nuestra personalidad. Por eso, te mostramos 6 elementos que según tus gustos y forma de ser, puedes agregar a tu cotidianidad.

  1. ¡Cuadros!

Estas prendas le dan vida a tus outfits, grandes diseñadores como Channel y Tommy Hilfigher las han incluido en abrigos y sacos. Puedes usarlos en camisas, para un look relajado, o en faldas y pantalones, para romper esquemas.

Tip: Combínalos con prendas neutras para que el estampado de cuadros se lleve el protagonismo. Aquí, un look perfecto para salir con tus amigas en una tarde.

Outfit de Flávia D para Lookbook
Outfit de Flávia D para Lookbook

 2. Líneas

Además de aportarnos estilo, las líneas son útiles para crear efectos visuales que nos ayudan a resaltar o aumentar ciertos atributos.

Tip: Si te quieres ver un poco más delgada, usa líneas verticales, si por el contrario, quisieras verte un poco más ancha, usa horizontales 😉

Aquí, una pinta relajada pero llena de estilo.

Outfit a rayas por LovelyPepa
Outfit a rayas por LovelyPepa

3. Estampados florales

Estos se impusieron hace algunos años, y no por ser florales, indican que eres una mujer que raya en lo femenino, pueden aportarte mucho sin importar el estilo que lleves o tu esencia.

Tip: Recuerda combinarlos con prendas neutras para que no quedes recargada. Te mostramos un ejemplo donde son combinados perfectamente.

Foto por Dresscode_fashion
Foto por Dresscode_fashion

4. Botas con estampado

Que tus zapatos también llamen la atención. Desde hace unos años atrás las botas con estampados han llamado la atención, ¿irían con tu estilo?

Tip: Atrévete a usarlas hasta con faldas largas o cortas.

Foto vía drmartens official
Foto vía drmartens official

5. Algo vintage

La tendencia vintage ha tenido mucha fuerza y no parece irse. De vez en cuando, puedes realzar tu estilo y gusto a la hora de vestir incluyendo algún elemento antiguo en tu outfit.

Tip: Mientras aprendes a combinar bien las prendas de este estilo, intenta que no todas sean del mismo, para solo agregar un detalle llamativo que marque la diferencia.

outfit de Lua P para Lookbook
outfit de Lua P para Lookbook

6. Un abrigo largo

Este aporta muchísima elegancia en cualquier momento, úsalo para ir a trabajar, a algún evento, o espacios en los que quieras deslumbrar, hay miles de estilos, y los puedes encontrar de cuadros, rayas y con miles de estampados, sin embargo, creemos que es clave tener uno de un color uniforme y clásico como el blanco o negro, aunque puedes atreverte por un café o azúl, esto, para que lo puedas combinar con muchas pintas.

Tip: No te cohíbas, úsalo con prendas básicas, vestidos, o ropa estampada, confía en tu estilo a la hora de combinar.

Foto vía Lookhunters
Foto vía Lookhunters

@mariaflacucha

Anuncios

2 comentarios en “Sal de tu zona de confort y marca la diferencia con tu ropa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s