5 looks casuales con diferentes estilos

No importa si eres una chica muy boho o súper elegante, para cada ocasión hay infinidad de estilos que nos ayudan a inspirarnos con el fin de lograr outfits increíbles. Esta vez, el turno es para esos días donde el plan es salir a tardear con amigas o tal vez un picnic con la gente de la universidad, sea la invitación que sea, hay muchas formas de lucir muy casual pero siempre llevando un estilo propio.

Aquí nuestros 5 looks casuales y muuuy favoritos de la semana:

  1. El Boho nunca falla
Look boho casual
Look de Eleonora P para Lookbook.

No hace falta ser la más fashionista para triunfar con este outfit, principalmente porque sigue en tendencia y además es una excelente forma de sentirnos cómodas pero con actitud.

2. El sporty es para arriesgadas

look sporty casual
Outfit de Ebba Z para Lookbook.

Las blusas o camisetas tipo hoodie son un must de la temporada, sobre todo, si el estilo sporty te encantó. Este es un look totalmente deportivo pero muy a la moda para esta época, así que si puedes arriesgarte a utilizarlo en tus días de planes casuales, no lo dudes!

3. Para las femeninas y románticas

Outfit de Flávia D para Lookbook.
Outfit de Flávia D para Lookbook.

Solo hace falta una falta cómoda y un croptop de flores para develar la sensualidad y feminidad de un estilo propio, por eso este look, además de parecernos increíblemente romántico, nos parece una excelente opción para pasar una mañana o un brunch de fin de semana con amigos.

4. Lo único que quería era no arreglarme

look desenfadado
Look de Elle-May L para Lookbook

Nadie dijo que una fashionista debía verse perfecta todos los días, hay formas de salir rápido de ese incómodo momento entre la ducha y la escogencia de la ropa del día sin tener que vernos desastrosas y es utilizando unos denim pants, unos botines sencillos y una blusa blanca. Olvídate de largas horas frente al closet y preocúpate por disfrutar del día al máximo.

5. Chic pero con sneakers ¡Toda una tendencia!

Outfit de Joanna L para Lookbook.
Outfit de Joanna L para Lookbook.

Sabemos que has notado que el sporty chic cada vez toma más fuerza dentro de la moda en el mundo. Muchas de nuestras Blogger favoritas lo llevan a diario y es que, más que estar es tendencia, es llevar la comodidad a otro nivel, por eso, si lo que quieres es apropiarte de todas las miradas del lugar, usa un look como éste.

¿Cuál es tu estilo favorito para un día casual?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s