3 tendencias de maquillaje para los días de sol

No hay nada como las vacaciones o los fines de semana. Nada nos hace sentir más felices que disfrutar del tiempo libre, de nuestras amigas y de todos aquellos planes que nos hemos imaginado durante meses. Pero lucir linda y a la moda también es esencial para todas, por eso queremos recomendarte estas 3 opciones de maquillaje que van a estar de moda en lo que resta del 2015.

  1. Labios llamativos

Este año lo importante es arriesgarse a hacer cosas diferentes con el maquillaje y lo que están llevando todas las celebridades y pasarelas de moda en el mundo son los labios llamativos y coloridos ¡Una forma de darle un toque sencillo pero a la vez lleno de fuerza a cualquier look! Puedes llevarlos desde vino tinto, pasando por el rojo clásico y terminando por colores pastel.

Labios en color vino por Lua P.
Labios en color vino por @Luanna90.

Tip: Cuando maquilles de este modo tus labios, opta por no agregar sombras ni darle mucha importancia a los ojos, pues los labios son los que deben llamar la atención.

 

2. Tonos dorados

Gracias al clima veraniego de muchas ciudades y zonas del país, para muchas es fácil lucir un tono bronceado y espectacular que no solo las ayuda a ver divinas sino que, además, hace que los colores llamativos luzcan muy bien tanto en el rostro como en la ropa. Pero para las que no tienen la fortuna de gozar de mucho sol en donde viven o quieren realzar y broncear un poco su piel, pueden utilizar bronzers, sombras doradas en los ojos y tonos tierra para delinear y contornear. Todo esto con el fin de lucir una piel dorada e increíblemente hermosa.

Tono bronceado por LovelyPepa
Tono bronceado por @Lovelypepa

3. Rimel y delineador a prueba de agua

Otra opción de maquillaje muy linda y original es optar por looks muy naturales donde lo que realmente resalté sea la mirada. Para lograrlo solo tienes que utilizar pestañina o rímel (como le digan en tu país) que sea a prueba de agua. Lo que debes hacer es aplicar varias capas para que tus pestañas sea vean abundantes y largas. Si quieres delinear tus ojos, hazlo con un producto de punta bien delgada para que el ojo no se vea tan maquillado y busca también, uno que no se vaya a borrar en el primer contacto con el agua.

Look natural de verano por @fashioncoolture
Look natural de verano por @fashioncoolture

Tip: Cuando apliques la pestañina o el rímel, deja secar muy bien entre cada capa para que tus pestañas parezcan más largas.

Si quieres utilizar sombras de colores en épocas de verano y no sabes cuáles funcionarán más con tu color de ojos, entonces escribe en los comentarios para que escribamos un artículo sobre el tema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s